jueves, 25 de abril de 2013

La UNJu informó sobre Becas a profesionales

Otorgadas desde el INTA



La Universidad Nacional de Jujuy, dio a conocer información recibida desde el Área de Relaciones Humanas del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)-Centro Regional Salta –Jujuy, acerca del lanzamiento de un Concurso Abierto para cuatro (4) Becas de Formación , destinada a profesionales.
La fecha para realizar las inscripciones fue fijada entre el día lunes 22 de abril y el lunes 13 de mayo de 2013.

      Los profesionales interesados podrán recabar información, ingresando a los siguientes links, según la temática: Beca de Formación en el tema “Rumiantes Menores”. Link: http://inta.gob.ar/sobre-el-inta/convocatorias/beca-de-formacion-rumiantes-menores/
     Beca de Formación en el tema “Ganadería bovina (Pedemonte-Chaco)”. Link: http://inta.gob.ar/sobre-el-inta/convocatorias/beca-de-formacion-ganaderia-bovina-pedemonte-chaco/.
       Beca de Formación en el tema “Caña de Azúcar-Manejo de variedades”. Link: http://inta.gob.ar/sobre-el-inta/convocatorias/beca-de-formacion-cana-de-azucar-manejo-de-variedades/.
       Beca de Formación en el tema “Frutales Carozo y Pepita – Manejo Agronómico ”. Link: http://inta.gob.ar/sobre-el-inta/convocatorias/beca-de-formacion-frutales-carozo-y-pepita-manejo-agronomico/.


Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4233428

No hay comentarios:

Publicar un comentario