viernes, 3 de mayo de 2013

El rector de la UNJu recibió a alumnos


En el Rectorado de Avenida Bolivia



El Rector y la Secretaria Legal, con alumnos
Recientemente el Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Dr. Ing. Enrique Arnau
en su despacho de Avenida Bolivia, mantuvo una reunión de trabajo junto al equipo de alumnos que viene trabajando conjuntamente a su gestión, y a los Alumnos Consejeros, que fueron elegidos recientemente.

Entre muchos de los aspectos que destacó acerca del activo trabajo que se viene realizando en la UNJu desde el año 2006, el Dr. Arnau se refirió al compromiso social que se viene cumpliendo; la responsabilidad social; los Derechos Humanos; la salud; la presencia que la Universidad alcanzó en los medios de comunicación de la Provincia; la integración de personas con discapacidad a través del Programa UNJuProDis, entre otros.

También pidió a los alumnos, ayudar a desterrar la idea que a veces se escucha, de que “la Universidad Nacional de Jujuy, es una Universidad chica”, -“esto no es así de ninguna manera- dijo el Rector, -“hemos crecido muchísimo y con el apoyo y compromiso de ustedes, lo seguiremos haciendo. Debemos seguir entre todos los grupos, de profesores, alumnos y no docentes, con la ejecución del Proyecto al año 2020, llamado “El Futuro está Presente”; en cumplimiento de las cuatrocientas ideas que figuran allí-aseguró.








No hay comentarios:

Publicar un comentario