lunes, 13 de mayo de 2013

La UNJu participará de Festival Internacional

Del 9 al 21 de mayo del corriente

 

La Universidad Nacional de Jujuy fue invitada a participar de la VII Edición del Festival Internacional de la Palabra, denominado “Paz y Poesía / Poesía y Paz”, a realizarse del 14 al 21 de mayo del corriente año.

En adhesión al año internacional de la quinua, dicho Festival se concretará en la ex estación de trenes Gral. Savio de la ciudad de Palpalá y contará con diversas actividades, muestras y ponencias, ballet, teatro, rondas de lectura y poemas, documentales etc.

 El día martes 14, a horas 17:45 se hará la  presentación del libro De máscaras y espejos. A propósito del metateatro europeo, de María Soledad Blanco, docente de la UNJu; a las 19:00 horas, se presentará Mirando el Patrimonio de Jujuy con ojos de niño  también de la UNJu.



 El miércoles 15, a horas 9:00, se dictará el Taller de Lectura del Programa U-PAMI y a las 10:00, el Taller de Escritura de  U-PAMI (convenio U.N.Ju – PAMI) basado en la desmitificación de la Literatura en su proceso de creación y en su construcción lectora por parte de los adultos mayores. Un lugar donde se intenta crear lazos, vínculos y dar rienda suelta a la creación literaria), a cargo de la  Prof. Luciana Blacutt (U.N.Ju.).

El jueves 16 de mayo, se presentará el libro de la UNJu, denominado Cuentos Fantásticos de Jujuy, a las 18:30 horas.

Todas las instituciones participantes pondrán a disposición del público, stands informativos e interactivos.
   







Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4233428

No hay comentarios:

Publicar un comentario