jueves, 30 de mayo de 2013

La UNJu firmó convenio con la Fundación Vittal

En la ciudad de Buenos Aires


Instante en que se firmó el Convenio en Buenos Aires
Recientemente en  la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo el Acto de firma de Convenio entre la  Universidad Nacional de Jujuy  y la Fundación Vittal, representados en la ocasión por el Rector de la UNJu, Dr. Ing. Enrique Arnau y el vicepresidente de la mencionada Fundación, el Dr. Silvio Aguilera.

La Fundación Vittal, es una institución privada sin fines de lucro, que  posee dos áreas: una de ella dedicada a la  capacitación y perfeccionamiento de alto nivel académico en el área de emergentología; y otra destinada a actividades artísticas y culturales dirigidas a la comunidad. Participó y participa con trabajos científicos en conferencias, congresos y convenciones nacionales e internacionales, recibiendo reconocimientos y premios por su labor científica. Edita en forma mensual el boletín electrónico Emergentis que ofrece información académica actualizada.

Mediante este Acuerdo entre la Universidad Nacional de Jujuy  y Vittal, ambas partes se comprometen a favorecer la concentración de Programas de Cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de docencia en áreas de mutuo interés, como por ejemplo, Cursos presenciales o a distancia.



 Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4233428

No hay comentarios:

Publicar un comentario