jueves, 15 de marzo de 2012

Programa Amartya Sen en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu

Visión Holística del Desarrollo y las Ciencias Gerenciales


Participantes del curso en la Facultad de Ciencias Económicas
 En las Instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu la Lic. Cintia Vercellone y José Martínez (ex alumnos del programa, edición 2011), desarrollaron el curso de Visión Holística del Desarrollo y las Ciencias Gerenciales del programa Amartya Sen.

Dicha temática se expuso en tres partes: definición de conceptos, antecedentes y aplicación del tema en la empresa. Como cierre se comentaron artículos relacionados que abrieron el debate entre los alumnos sobre cuestiones de actualidad como el asistencialismo en la provincia y sus efectos. Los alumnos en esta oportunidad pudieron ofrecer sus puntos de opinión y dejar entrever su percepción de la realidad.
El intercambio de opiniones fue sumamente enriquecedor, y se produjo no sólo bajo la postura de observadores sino que en algunos casos se comentaron experiencias personales, ya sea de los mismos cursantes como de allegados a ellos.

Entre otras novedades nos enorgullece comentar que fue aprobada la cátedra abierta del Programa Amartya Sen en la Facultad de Ciencias Económicas en la cual se tienen pensadas diversas actividades de integración con la comunidad a través de la extensión. 


Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
Blog:  www.prensaunju.blogspot.com   
TEL 0388- 4233428

No hay comentarios:

Publicar un comentario