miércoles, 16 de marzo de 2011

La UNJu se compromete con empresas jujeñas


Alumnos de Posgrado realizan tareas


Ing. Sánchez Mera; Sr. Chevalie; Dra. Maldonado y Dr. Ing. Arnau


La Universidad Nacional de Jujuy continuando con su política de socializar la institución a través de una serie de Acuerdos firmados con renombradas empresas jujeñas, recientemente firmó un Acta acuerdo con el Sr. Marcelo Chevalier, titular de la prestigiosa firma “El mundo de las placas”.

El rector de la UNJu, Dr. Ing. Enrique Arnau junto al Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. José Lucas Sánchez Mera y la Directora de la Carrera de Posgrado “Especialidad en Gerencia y Vinculación Tecnológica”, Dra. Silvina Maldonado, recibieron  en el Salón del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy  al titular de la mencionada empresa en la que se realizará un Diagnóstico Tecnológico a cargo de alumnos que cursan el Posgrado que se dicta en  la Facultad de Ingeniería.

A través de esta firma la Universidad se compromete en planificar, coordinar y ejecutar tareas orientadas al estudio, investigación, asesoramiento y transferencia técnica, en temáticas inherentes al funcionamiento de la empresa y de interés para la formación de los alumnos del posgrado nombrado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario