martes, 29 de marzo de 2011

Estudiar en EEUU

Movilidad docente en la UNJu



Salón Hansen, Facultad de Ciencias Agrarias.
La Universidad Nacional de Jujuy, a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales e Internacionales invita  a Docentes, Egresados e Investigadores, a la charla informativa "Estudiar en EE.UU", que brindarán profesionales del equipo técnico de la Comisión Fulbright Argentina, a realizarse el día viernes 1 de abril a las 19.00 horas en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias, Alberdi 47 de nuestra ciudad..

Los temas que serán abordados en la presente charla son: Sistema universitario de EE.UU; Carreras de Posgrado; Becas Fulbright para Masters, Doctorados y estadías de investigación; Cómo postularse a una universidad; Exámenes internacionales: TOEFL, GRE, SAT; Ensayos y cartas de recomendación.

Confirmar asistencia al mail: rrii@unju.edu.ar.

Asimismo, informamos que la COnvocatoria del Progrma Movilidad docente a Madrid de la Secretaría de Políticas Universitarias, tuvo una prórroga hasta el 12 de abril. Se debe entregar el material de la siguiente manera: dos CD con igual contenido que contenga: formulario y documentos solicitados; y un ejemplar impreso; en la Coord. de Relaciones Institucionales e Internacionales  de la UNJu, Av. Bolivia 1239.

Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
Blog:  www.prensaunju.blogspot.com   
TEL 0388- 4233428 
Esta información tiene validez hasta el 1 de abril del corriente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario