miércoles, 30 de marzo de 2011

Curso de Patrimonio e Historia Indígena en la UNJu


Informan sobre cambio de horarios

La Dirección de Gabinete de Cultura y la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy, informan que continúan abiertas las inscripciones para el Curso de capacitación  “Conociendo lo nuestro. Patrimonio e Historia Indígena y Colonial de Jujuy”.
Este curso está dirigido a docentes de todos los niveles, profesionales y empíricos en el Área de Turismo y Cultura a interesados en actualizar sus conocimientos. Es intención de la Universidad hacer extensiva estas acciones de capacitación y perfeccionamiento, en políticas de expansión cultural y de inserción de la Universidad pública; el mismo está aprobado por Resolución del Rectorado Nº 1825/2.010 de la  Universidad Nacional de Jujuy.
El responsable del curso es el  Dr. en Historia y Antropología Normando Cruz; Doctorado en la Universidad de Sevilla,  España; Titular de cátedra de Historia en la Facultad de Humanidades y Ciencias y Sociales; Director del Centro de Estudios Indígenas y Coloniales, Unidad de Investigación de la FHCyS. Docente Investigador en el Programa de la Secretaria de Políticas Universitarias de la Nación.
También se informa que se realizó un cambio en los días y horarios, quedando como definitivos los días 28, 29 y 30 de abril y  5, 6 y 7 del mes de mayo, de 8:30 a 14:30 horas.
El arancel del curso fue fijado en $ 150,00; tendrá una duración de 120 Horas Cátedra y  evaluación final. Para inscripciones y mayor información dirigirse a Casa de la Cultura, sita en Av. Bolivia 1685 Barrio Los Huaicos de 8,00 a 12,00 y de 15,00 a 19,00 horas o llamar al teléfono  4244101 en el mismo horario; por mail a cursoscultura@hotmail.com o cultura@unju.edu.ar, y en la página www.culturaunju.com.ar

 Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4233428











No hay comentarios:

Publicar un comentario