lunes, 16 de junio de 2014

NUEVO MÓDULO DEL DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES EN LA UNJU

 Métodos cuantitativos usando Stata

 El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo “Métodos cuantitativos usando stata”, a cargo del Dr. Jorge Paz, de la Universidad Nacional de Salta e Investigador del CONICET.
El “Stata” es un programa de software completo e integrado de estadísticas para investigadores de diferentes disciplinas, desde bioestadísticos hasta investigadores sociales y económicos. Los diferentes tipos de análisis integrados a Stata están documentados y soportados teóricamente por numerosos documentos, publicaciones y revistas, proporcionando todo lo necesario para el análisis de datos, gestión de datos y gráficos.
El mismo se desarrollará del 30 de junio al 4 de julio del corriente año en el aula de postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y está destinado a: alumnos del doctorado y profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado (en este caso, deberán presentar la fotocopia del DNI y del título).
Dicho módulo se dictará de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. El precio establecido es de $300, para alumnos del doctorado y graduados.
Por informes e inscripción, dirigirse a Otero 257 (of. 5, 2º piso); llamar al 0388-4237946 o escribir a la siguiente dirección electrónica: doctorado.jujuy@gmail.com
   

Agradecemos la difusión
Prensa y Difusión UNJu
Teléfono 4244196 int 5028

No hay comentarios:

Publicar un comentario