lunes, 23 de junio de 2014

ACTO HOMENAJE AL PROFESOR TITO GALLI EN LA UNJU


En la Facultad de Humanidades
Tito Galli
La agrupación Docente Resistencia Universitaria, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, invita a participar del Acto de homenaje al Profesor José María Galli, que se realizará el 24 de junio de 2014 en el aula Magna de esa Facultad, a partir de las 20:00 horas
Este acto tiene por objetivo reconocer la trayectoria docente del Profesor Galli, y su compromiso con la realidad social toda, al conmemorarse un año de su fallecimiento.
Está previsto el desarrollo de un panel, que estará integrado por un representante de cada uno de los ámbitos institucionales u organizativos en donde el Profesor José María Galli tuvo un accionar sustantivo contribuyendo a su construcción a partir de su acción comprometida: Cátedra de Psicología Social de la FHyCS, claustro de Estudiantes de la FHyCS, organización de desocupados de la Corriente Clasista y Combativa, y Asociación de Trabajadores Campesinos de Jujuy. La apertura estará a cargo del decano de la facultad, Dr. Ricardo Slavutsky y será coordinado por la Lic. Natalia Fátima Ríos.


Agradecemos la difusión
Prensa y Difusión UNJu
Teléfono 4244196 int 5028



No hay comentarios:

Publicar un comentario