jueves, 5 de junio de 2014

MÓDULO DE POSGRADO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNJU


”Gestión de empresas del sector servicios-Gestión de entidades financieras”

Facultad de Ciencias Económicas, calle Otero

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy y el Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos (IAPUCO), informan que en la Carrera de Posgrado: Especialización en costos y Gestión Empresarial, se habilitó la inscripción de los profesionales interesados en cursar el Módulo: “Gestión de empresas del sector servicios-Gestión de entidades financieras”.
Entre los objetivos de este Curso se espera lograr que los participantes al finalizar el ciclo de capacitación asimilen herramientas que les permitan desempeñarse con éxito en la gestión de entidades financieras.
Algunos de los temas a abordar son: Características de las entidades financieras y su marco regulatorio; Características del negocio; Rentabilidad en las entidades financieras; Pool de Fondos y Tasa de Transferencia; Planteo de un Modelo y Planteo y solución de casos prácticos.
Los interesados podrán realizar su inscripción el día: viernes 06 de junio, de 17:00 a 22:00 horas y sábado 07, de 8:30 a 12:30 horas, en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu, calle Otero Nº369.Llamar al teléfono 4221539 o 4221541 o vía mail a extensión@fce.edu.ar
Se otorgarán certificados de asistencia.


Agradecemos la difusión
Prensa y Difusión UNJu
Teléfono 4244196 int 5028


No hay comentarios:

Publicar un comentario