viernes, 6 de junio de 2014

ANALIZAN EL MEJORAMIENTO DE LOS ANÁLISIS DEL AGUA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY


Dra. Graciela Bovi Mitre, Lic. Rodolfo Tecchi, Gabriel Abud, Pablo Jenefes y Arq. Fernando Rosembluth.
El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi,  recibió la vista del Presidente de la empresa Agua de los Andes, Arq. Fernando Rosembluth, quien concurrió acompañado por los Directores de la institución, Gabriel Abud y Pablo Jenefes. Por la UNju participaron también el Vicerrector, Lic. Jorge Griot, y la nueva Secretaria de Ciencia, Tecnología y Estudios Regionales, Dra. Graciela Bovi Mitre.

Desde hace más de diez años ambos organismos comparten un importante laboratorio de análisis de calidad de aguas, que también brinda servicios a sectores de la producción tales como el sector tabacalero. Las autoridades de la Casa de Altos Estudios y de la Empresa destacaron la marcha de las actividades conjuntas, las necesidades de incorporación de nuevo equipamiento y la asignación de recursos humanos y financieros que cada una de las partes aporta para un mejor desempeño de los servicios prestados.

En este sentido, el Lic. Tecchi manifestó que “las actividades conjuntas vienen desarrollándose satisfactoriamente para ambas instituciones por lo que hemos coincidido con Fernando Rosembluth en que, en principio, aseguraremos la continuidad de las tareas”. Asimismo, expresó que, concretado dicho paso, se revisarán “los convenios vigentes de colaboración para mejorar la administración de los servicios que se brindan en el laboratorio y analizaremos con especialistas de la UNJu y Agua de los Andes la incorporación de nuevos equipamientos necesarios para un mayor desarrollo del laboratorio, para lo cual tenemos pendiente encuentros con el sector tabacalero que ha asignado fondos para la adquisición de nuevo instrumental”.

Finalmente, ambas partes acordaron establecer encuentros de personal técnico para preparar la base de los nuevos convenios.  

Agradecemos la difusión
Prensa y Difusión UNJu
Teléfono 4244196 int 5028

No hay comentarios:

Publicar un comentario