jueves, 7 de junio de 2012

Día del Periodista: la transparencia institucional y la pauta oficial a tres años de las nuevas políticas públicas para la comunicación


Conferencia Debate 

La Coordinación de Asuntos estudiantiles de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la U.N.Ju. , en conjunto con la Agrupación Estudiantil Integrate informan, que el jueves 7 de junio del corriente de 19:00 a 22:00 horas se realizará la Conferencia-debate “Día del Periodista: la transparencia institucional y la pauta oficial a tres años de las nuevas políticas públicas para la comunicación”.

El objetivo es debatir los diferentes posicionamientos en relación a las nuevas políticas públicas nacionales para la comunicación. En el mismo disertarán: el Dr. Daniel Dessein – Presidente de la comisión de libertad prensa -ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas), la Lic. Alejandra García Vargas – Dir. del Dto. de Ciencias de la Comunicación (F.H.yC.S. – U.N.Ju.) y Maria Inés Zigarán - Representante Pcial. de FOPEA (Foro de Periodismo Argentino), quienes abordarán los siguientes temas:

·         La realidad comunicacional a tres años de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y sus efectos transformadores en la actualidad.

·        Transparencia institucional, y distribución de la pauta oficial en los medios de comunicación.

Los organizadores invitan a lo periodistas de la provincia, alumnos de la Facultad y público interesado a participar del mencionado evento que  tendrá  lugar en el aula 18 de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, sito en Otero N° 262.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario