jueves, 21 de agosto de 2014

SE REALIZÓ EL CONCIERTO DE RECONOCIDO MÚSICO INTERNACIONAL

PROFESOR TNOWSKIITULO
El profesor Martín Kutnowski se presentó junto a músicos, docentes y estudiantes que participaron de sus talleres.

El Profesor Kutnosswki en el Teatro Mitre

En la Sala Mayor del Teatro Mitre se llevó a cabo el concierto de cierre de la segunda clínica organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y Casa de las Culturas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), junto a la Secretaría de Cultura de la Provincia, la Asociación de Estudios Canadienses de Argentina (ASAEC) y el Instituto Superior de Artes (ISA).

El concierto se dividió en dos partes, la primera perteneciente al taller de piano y música de cámara, y la segunda, al taller de composición y dirección orquestal, en el que estudiantes, músicos y docentes presentaron parte de lo aprendido en los Talleres dictados por el prestigioso músico internacional, Martín Kutnowski.

La Universidad Nacional de Jujuy, en reconocimiento a la trayectoria y participación en estas actividades de capacitación, a través de resolución emanada por el Rector, Lic. Rodolfo Tecchi, declaró al Dr. Kutnowski Huésped Académico de la UNJu.

La Secretaria de Extensión Universitaria de la casa de estudios, Dra. Elena Belli, manifestó en la oportunidad su beneplácito por el evento, realizado con el apoyo y trabajo mancomunado de varias instituciones, como la Secretaría de Cultura de la Provincia, la Asociación de Estudios Canadienses de Argentina y el Instituto Superior de Artes. Belli agradeció especialmente al Dr.  Kutnowski  por su desinteresada colaboración y manifestó el deseo de contar en la provincia con espacios en donde los músicos jujeños puedan perfeccionarse permanentemente u obtener, quizás, títulos superiores en música.-

Agradecemos la difusión
Prensa y Difusión UNJu
Teléfono 4244196 int 5028

No hay comentarios:

Publicar un comentario