viernes, 15 de agosto de 2014

CONFERENCIA DE MÚSICO INTERNACIONAL

“Cine y Televisión: la música nos cuenta la historia”



 El Dr. Martín Kutnowski dictando clínica
La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), junto a la Secretaría de Cultura de la Provincia, la Asociación Argentina de Estudios Canadienses (ASAEC) y el Instituto Superior de Artes Jujuy (ISA), invitan a la Conferencia Magistral que ofrecerá el Dr. Martín Kutnowski, músico argentino radicado en Canadá.
La Conferencia Magistral denominada “Cine y Televisión: la música nos cuenta la historia”, se desarrollará el sábado 16 de agosto, a las 20:00 horas, en el Museo Macedonio Graz, Lamadrid esquina Güemes. Ésta es la segunda capacitación que ofrece el Profesor Martín Kutnowski en la Provincia de Jujuy. En 2013, durante la primera Clínica de Música, se capacitaron un centenar de músicos jujeños. La actividad es de carácter gratuito con cupo limitado.
Por mayor información se puede consultar en el sitio http://www.clinicademusica.blogspot.com.ar o dirigirse a Casa de las Culturas de la Universidad Nacional de Jujuy, sita en Avda. Bolivia N°1685, Barrio Los Huaicos. Teléfono 4244101, en horario de 8:00 a 13:00 horas. Por correo electrónico: consultas@unju.edu.ar
Sobre el Dr. Martín Kutnowski
El Dr. Kutnowski es pianista. Nació en Buenos Aires en 1968. Estudió en el Conservatorio Municipal de Buenos Aires y luego perfeccionó sus estudios en la Universidad de Nueva York, doctorándose en composición.
Es un compositor reconocido a nivel mundial con una intensa labor académica. Piezas de su autoría fueron ejecutadas en Europa, América, Oceanía y Asia, incluyendo salas como Carnegie Hall y Merkin Hall en Nueva York, Wigmore Hall en Londres, Izumi Hall en Osaka, y el Teatro Colón en Buenos Aires. 

Regularmente desarrolla clases abiertas, talleres y trabajos de investigación en América, Europa, y Asia. Es autor de textos de análisis y pedagogía publicados en algunos de las más prestigiosas ediciones sobre teoría musical de América y Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario