martes, 19 de agosto de 2014

DICTAN CURSO DE PLAN DE NEGOCIOS PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS


El curso de extensión dará inicio el miércoles 20 de agosto a partir de las 8:30 hs en la Facultad de Ciencias Agrarias y estará a cargo del Dr. Raúl Llobeta. 

La UNJu capacita a pequeños productores

El curso tiene como objetivo principal proveer los instrumentos teóricos necesarios como para apoyar a un pequeño productor a elaborar un Plan de Negocio culturalmente sostenible, ambientalmente sustentable y económicamente viable.

El curso está destinado a pequeños productores agropecuarios, profesionales, jóvenes egresados y alumnos avanzados de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la UNJU, que realizan su tarea profesional en el marco de la agricultura familiar en la región. Está organizado en seis talleres teóricos de 4 horas cada uno y 20 horas de práctica para elaboración de Plan de negocio. El curso tiene un cupo de 40 participantes y un arancel que ha sido fijado en 300 pesos.

El mismo se realizara dentro del marco del Programa de Acompañamiento y Actualización Contínua (PROAACON), implementado por la Secretaria de Extensión y Difusión de la FCA como una estrategia de articulación continua y retroalimentación con sus egresados.

El mismo es un campo de intercambio de saberes, necesidades y propuestas para mejorar la inserción de los profesionales egresados de esta casa de estudio, e intenta generar nuevos espacios para dar respuesta a necesidades de formación y respuesta a problemáticas emergentes de distintos sectores productivos de la región.-

Agradecemos la difusión
Prensa y Difusión UNJu
Teléfono 4244196 int 5028

No hay comentarios:

Publicar un comentario