martes, 1 de abril de 2014

UNJuProDis entregó certificados del Curso Lengua de Señas

De los niveles II y III


Autoridades que presidieron el Acto
   
Recientemente el Programa para personas con discapacidad de la Universidad Nacional de Jujuy, UNJuProDis, concretó el Acto de entrega de certificados del Curso Intervención Comunicacional Básica e Intervención Comunicacional Media en Lengua de Señas Argentina, Niveles  II y III, respectivamente. Dicho evento se realizó en el anfiteatro del Instituto de Geología y Minería, Av Bolivia 1661 Bº Huaico.

El acto estuvo presidido por la vicerrectora de la UNJu y Coordinadora del  UNJuProDis, Lic. Mercedes Garay de Fumagalli; la Docente de la Cátedra Residencia Profesional de la Carrera Lic. En Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Lic. Marta Rondoleto y la Licenciada y Traductora de Lengua de Señas, Natalia Mamaní; acompañaron familiares y amigos de los alumnos que recibían sus diplomas en esa oportunidad.
La Coordinadora del  UNJuProDis, Lic. Mercedes Garay de Fumagalli agradeció principalmente al equipo de profesionales que acompaña en este Proyecto, felicitó a los alumnos que recibían sus certificados y los instó a continuar con los Niveles siguientes del mismo y a seguir llevando a distintos lugares de trabajo y ámbitos diversos, este valioso aprendizaje que acerca a mucha gente y soluciona tantas problemáticas cotidianas.
A su vez  la Lic. Natalia Mamaní tras felicitar a los egresados de estos Cursos, compartió una experiencia novedosa acerca de un diario on line, donde las noticias son transmitidas totalmente en lengua de señas.

Alumnos, momentos antes de la entrega de certificados


Agradecemos la difusión
Prensa y Difusión UNJu
Teléfono 4244196

No hay comentarios:

Publicar un comentario