martes, 22 de abril de 2014

Curso sobre Transmedia en la UNJu

Organizado por el Nodo Jujuy del Programa Polos Tecnológicos Audiovisuales


Edificio del CEUNA de la UNJu 

El Nodo Jujuy del Programa Polos Tecnológicos Audiovisuales, de la Universidad Nacional de Jujuy está organizado un curso sobre Transmedia. El mismo se desarrollará los días 24 y 25 de abril, en el CEUNA (Centro de Producción Audiovisual Universitario) Avenida Bolivia 1685, en el horario de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas.

El curso estará a cargo del especialista Lic. Sergio F. Romero Chamorro de la Universidad Tecnológica de San Rafael, Mendoza, coordinador del Laboratorio de Contenidos Digitales, productor televisivo y productor transmedia y está destinado a los miembros de las diferentes organizaciones que constituyen el Nodo Jujuy que reúne a parte de la comunidad audiovisual de la provincia.

Entre los contenidos previstos para la capacitación, están los relacionados a “realidad y universos narrativos; transmedia y conceptos asociados: transmedia, crossmedia, formatos TV+ web”. El concepto de comunicación transmedia implica un modo de narrar que se basa en la fragmentación expresa del contenido y su distribución a través de múltiples plataformas, soportes y canales.

Esta capacitación forma parte de la programación de actualización y/o profundización de la práctica audiovisual que es parte de la experiencia de producción que realizan las organizaciones componentes del Nodo Jujuy. Para el 2014 están previsto que se desarrollen alrededor de cuatro cursos más.

Para más información acerca del capacitador Sergio Romero Chamorro, podrán acceder a su blog:http://sergioromerochamorro.blogspot.com.ar/



Agradecemos la difusión
Prensa y Difusión UNJu
Teléfono 4244196 int.5028

 Esta información tiene validez hasta el 25 de abril  del corriente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario