viernes, 13 de diciembre de 2013

Obra de teatro en quechua, se presentará en la UNJu

Hoy viernes 13 La Dirección de Gabinete de Cultura y Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de Jujy, invitan junto al Colectivo Artístico “PACHAPAQARIN MUNAY” al estreno de la obra “KIKIN KAY” (SER UNO MISMO).
Cabe destacar que este grupo se gestó en el marco del curso de autogestión “Cultura Quechua y su idioma runasimi”, a cargo del profesor Wanka Wilka.
Esta iniciativa nace con el objeto de difundir y revalorizar las prácticas culturales y autóctonas del pueblo jujeño a través de una construcción colectiva y reflexiva mediante la expresión artística.
La obra se desarrolla en una casa de familia donde los personajes muestran sus desencuentros, tratan de encontrarle sentido a sus vidas, de justificar lo hecho y vivido. A lo largo de la obra, invisible pero siempre presente en lo que va sucediendo, una presencia intangible irá custodiando y conteniendo lo que ocurre en cada corazón, señalando una dirección y un sentido que debe construirse desde la raíz perdida.
El evento se realizará el viernes 13 de diciembre del corriente año, a las 21.00 horas, en Casa de la Cultura de la UNJu, Av. Bolivia Nº 1685- barrio Los Huaicos.
La entrada es libre y gratuita. Agradecemos la difusión. Prensa y Difusión UNJu prensa@unju.edu.ar prensaunju@gmail.com http://prensaunju.blogspot.com http://www.facebook.com/prensaunju Teléfono 4244196

No hay comentarios:

Publicar un comentario