lunes, 9 de diciembre de 2013

La UNJu suspende actividades para mañana 10 de Diciembre

El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy,Dr. Ing.Enrique Arnau, informa a toda la comunidad educativa,personal docente y no docente de dicha Casa de Altos Estudios, que se suspenden todos las actividades,para el dia de mañana martes 10 de diciembre.
Dicha determinación, que abarca a  las cuatro Facultades, Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo",Rectorado e Institutos dependientes de la UNJu, está basada en los preocupantes hechos acaecidos en el ámbito de nuestra querida provincia, que son de público conocimiento 

                                                                                            “2013-AÑO DEL BICENTENARIO DE LA ASAMBLEA GENERAL CONSTITUYENTE DE 1813”


RESOLUCION R.Nº 2370/13





S.S. DE JUJUY, 9 de diciembre de 2013
                                                                      
            VISTO, los acontecimientos de público conocimiento ocurridos en el día de la fecha en la provincia de Jujuy, y

CONSIDERANDO:

            Que resulta necesario salvaguardar la integridad de la comunidad universitaria por lo que este Rectorado considera conveniente declarar asueto académico y administrativo en todo el ámbito de la Universidad Nacional de Jujuy para el día 10 de diciembre de 2013.
                                    
            Por ello,

                        EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY

RESUELVE


ARTICULO 1º: Disponer asueto académico y administrativo en todo el ámbito de la Universidad Nacional de Jujuy, para el día 10 de diciembre de 2013, en toda la jornada, por los motivos expuestos precedentemente.

ARTÍCULO 2º: Disponer que las actividades académicas y administrativas programadas para el día 10 de diciembre de 2013, se postergan por el término de VEINTICUATRO (24) horas.

ARTICULO 3º: Regístrese. Notifíquese a todas las dependencias de esta Universidad con copia de la presente. Cumplido, ARCHIVESE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario