miércoles, 6 de febrero de 2013

Cursos de Autogestión en la UNJu

Convocatoria 2013


Edificio de la Casa de la Cultura de la UNJu
La Dirección de Gabinete de Cultura y la Casa de la Cultura dependientes de la Universidad Nacional de Jujuy, informan que se encuentra abierta la Convocatoria para la presentación de proyectos de Cursos de Autogestión para el año 2013.

Dichos Cursos tienen como objetivo la generación de un espacio de enseñanza – aprendizaje, basado principalmente en temáticas culturales y educativas, promoviendo desde un ámbito de la extensión universitaria el conocimiento y difusión de la cultura y sus manifestaciones.

Están destinados no sólo a la comunidad universitaria, sino al público en general.
Las temáticas podrán abordar contenidos relacionados con la cultura, el patrimonio, el turismo, medio ambiente, educación, etc.

Los proyectos deberán ser presentados siguiendo las pautas establecidas por la Resolución Nº 398/11.

Los interesados en dictar estos Cursos, que a su vez son una oportunidad laboral, podrán recabar información sobre la Convocatoria y solicitar los formularios correspondientes en la Dirección de Gabinete de Cultura y Casa de la Cultura de la UNJu, Avenida Bolivia Nº 1685, del Barrio Los Huaicos; o al teléfono 0388-4244101 (de 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 20.00 horas).

La información y los formularios pueden solicitarse también vía mail a: cultura@unju.edu.ar


 
Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4233428

No hay comentarios:

Publicar un comentario