miércoles, 6 de julio de 2011

La UNJu lanza Proyecto“Memoria fotográfica del Dr. Salvador Mazza”


Convocan a interesados en participar


La Dirección de Gabinete de Cultura; Casa de la Cultura y la Sección EPHUM del Instituto de Biología de la Altura de la Universidad Nacional de Jujuy, llaman a inscripción de alumnos/as de las carreras Licenciatura en Comunicación Social, Ingeniería Informática y Licenciatura en Sistemas interesados en mejorar su formación de grado, para participar en el proyecto “Memoria fotográfica del Dr. Salvador Mazza”.

El proyecto conjunto entre la Universidad Nacional de Jujuy y la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia, consiste en la digitalización y difusión del archivo fotográfico perteneciente al Dr. Salvador Mazza.

La tarea a realizar comprende la digitalización de las fotografías de la colección Salvador Mazza del Archivo Histórico Provincial, tarea que se ejecutará por el término de seis meses, dando inicio el próximo 1º de agosto de 2011.

La carga horaria será de 20 horas semanales fijas y el  plazo de presentación de antecedentes vence el día lunes 11 de julio a horas 12,00, en la Dirección de Gabinete de Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy – Casa de la Cultura, sita en Avenida Bolivia 1685.

Para la realización de este Proyecto, los lugares a cubrir son: una plaza para la Licenciatura en Comunicación Social y  una plaza para Ingeniería Informática o Licenciatura en Sistemas.

 
 

Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Alumno o Alumna regular de la UNJu, con regularización de al menos  40% del plan de estudios que cursa. Disponibilidad horaria de veinte horas semanales fijas. Poseer conocimiento de programas tales como photoshop y corel. Acreditar todo otro antecedente vinculado a la temática de la convocatoria y tener disponibilidad horaria para asistir al Seminario de Capacitación “Conservación de fotografía histórica” a impartirse los días 12 y 13 de julio (de 08.00 a 17.00 horas).


Por consultas los interesados podrán contactarse con la Arq. Mariana Zárate: marianaezarate@hotmail.com, teléfono: 4244101 (de 9 a 13hs) o la Dra. Susana Ocampo: socampo@inbial.unju.edu.ar teléfono: 4221596 interno 21.






No hay comentarios:

Publicar un comentario