miércoles, 27 de julio de 2011

Ingreso 2012. Facultad de Ingeniería de la UNJu

Curso preuniversitario


La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy informa a los alumnos que no aprobaron el curso de Nivelación o el Trayecto de Formación Complementaria primer cuatrimestre 2011, que la inscripción para cursar dicho Trayecto en el segundo cuatrimestre, se llevará a cabo a partir del día 18 de julio y hasta el  13 de agosto del corriente año.
Dicho Trayecto dará inicio el día 16 de agosto de 2011 y está destinado a los alumnos que quieren ingresar en el año 2012 a cualquier carrera de la Facultad de Ingeniería y abierto a la comunidad estudiantil con necesidad de ingresar a estudios universitarios y sirve para fortalecer y encauzar los conocimientos básicos de los jóvenes aspirantes, cuenta con dos áreas, una de Matemáticas y otra de Expresión Oral y Escrita y Técnicas de estudio cuya aprobación garantiza el ingreso en las carreras de dicha Facultad.
El arancel para cursar el Trayecto de Formación Complementaria, fue fijado en $ 100. Los alumnos interesados podrán inscribirse y  recibir más información en  Secretaría Administrativa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, Avda. Italia esquina Martiarena de nuestra ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario