miércoles, 20 de julio de 2011

Alumnos podrán completar Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas


Facultad de Ciencias Económicas, calle Otero
“Procedimiento tributario y Ley Penal tributaria y Previsional”

La Secretaría de Posgrado, Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy, informa a los alumnos que adeuden módulos de la Carrera de Posgrado Especialización en “Procedimiento Tributario y Ley Penal tributaria y Previsional”, que tienen la posibilidad de completar dicha Carrera.


Esta Carrera de Posgrado se inició tras el Convenio que la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu firmara con IEFPA de la Universidad Nacional de La Matanza.

La modalidad de cursado ha sido establecida en tele conferencias, en días y horarios a establecer. Para ello, los alumnos interesados, deberán registrar su inscripción hasta el día 28 de julio del corriente año.

Para mayor información y registro de inscripción,  dirigirse a la sede de la Secretaría de Posgrado, Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, calle Otero 369, de lunes a viernes, en horario de 08.00 a 13.00 horas o telefónicamente al 0388 – 4221539, e – mail posgrado@fce.unju.edu.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario