miércoles, 9 de febrero de 2011

Vencen los plazos de inscripción - Becas para estudiar en la Universidad pública

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a la comunidad estudiantil sobre las ofertas de becas disponibles para el corriente año.

Existen varias becas a las que pueden acceder los estudiantes de la UNJu. Las mismas son:
· Becas de Ayuda Económica: destinadas a alumnos avanzados de Escuela de Minas y de todas las Facultades de la UNJu que cuenten con dos materias aprobadas en el período académico 2010 (se entiende por alumno avanzado a aquellos que están en segundo año o en cursos superiores).
· Becas de Renovación de Ayuda Económica: destinadas a alumnos avanzados que cumplan con cuatro materias aprobadas en el período académico 2010.
· Residencia Universitaria: destinada a alumnos avanzados que cumplan con dos materias aprobadas en el período académico 2010, o cuatro en el caso de renovación.
La inscripción de las tres modalidades de becas antes desarrolladas se realiza vía on-line en www.unjubecas.com.ar.
· Beca Complementaria de Comedor Universitario: destinada a estudiantes del interior de la provincia; cuyo trámite deberá realizarse personalmente en Dirección de Becas.

Cierre de inscripción

El cierre de inscripción y finalización de entrega de documentación vence el día 1º de marzo de 2011, por lo que se recomienda gestionar ante la Dirección Alumnos de su Facultad (o de la Escuela de Minas si correspondiere) la solicitud del Certificado Analítico, para acceder en tiempo y forma.

Otras becas

También están disponibles las Becas Nación - Bicentenario: destinadas a alumnos ingresantes 2011 de las Facultades de Ingeniería y Ciencias Agrarias que hayan concluido el ciclo secundario en escuelas estatales. La inscripción deberá realizarse vía on – line a www.becasbicentenario.gov.ar, hasta el 11 de marzo de 2011.


Finalmente las Becas Nación– P.N.B.U, destinadas a alumnos ingresantes 2011 y avanzados no renovantes de las Facultades de Ciencias Económicas y Humanidades y Cs. Sociales que hayan concluido el ciclo secundario en escuelas estatales, o que estén cursando regularmente la carrera. La inscripción es on – line www.me.gov.ar/pnbu , hasta el 11 de marzo de 2011.

Por mayor información los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy, ubicada en Avenida Bolivia 1685 o telefónicamente al 4221500.

Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
prensaunju@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
0388- 4233428

No hay comentarios:

Publicar un comentario