lunes, 21 de febrero de 2011

Concurso de cargos en la UNJu


Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales


La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, declara abierta la inscripción por el término de quince (15) días hábiles a contar del día 9 y hasta el 31 de marzo de 2011, de postulantes a los Concursos de Títulos, Antecedentes y Oposición para la provisión de cargos de Docentes en las categorías y dedicaciones para las cátedras y carreras siguientes:


Carrera: Licenciatura en Comunicación Social; Cátedra: Taller Optativo; Taller de Producción Televisiva I; Cargo ofrecido: Un (1) Profesor Adjunto Dedicación Semiexclusiva.


Carrera: Licenciatura en Educación para la Salud; Cátedra: Problemática Sanitaria; Cargo ofrecido: Un (1) Profesor Adjunto Dedicación Semiexclusiva y para la asignatura Psicología Social; un cargo de Ayudante de Primera Dedicación Simple.


Carrera: Licenciatura en Antropología; Cátedra: Introducción a las Ciencias Antropológicas; Cargo ofrecido: Un (1) Profesor Titular Dedicación Semiexclusiva y para la asignatura Estadística, se ofrece un cargo de Profesor Adjunto Dedicación Semiexclusiva.


Finalmente para el Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación ofrecen un cargo de Profesor Adjunto Dedicación Semiexclusiva, para el módulo Didáctica de las Áreas Disciplinares.


Por solicitudes e informes dirigirse a Dirección Administrativa de Secretaría Académica, División Concursos de la Facultad sita en Otero 262, de lunes a viernes en el horario de 15,00 a 19,00 horas; telefónicamente al 0388- 4221604-0388-154398904; e-mail concursos@fhyes.unju.edu.ar o www.fhyes.unju.edu.ar

Agradecemos la difusión.




Prensa y Difusión

UNJu

prensa@unju.edu.ar

prensaunju@gmail.com

http://prensaunju.blogspot.com

http://www.facebook.com/prensaunju

Teléfono 4233428

No hay comentarios:

Publicar un comentario