miércoles, 23 de febrero de 2011

“Gestión de la Calidad” en la Facultad de Ingeniería

Programa de Capacitación



Facultad de Ingeniería, sede calle Gorriti


La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy recuerda que el día jueves 24 de febrero, en su sede de Gorriti Nº 237, dará inicio el Programa de Capacitación en Gestión de la Calidad.

El objetivo principal de estas actividades de formación, es el de aportar desde el contexto académico universitario, al desarrollo de la cultura de la Gestión de la Calidad en Organizaciones de Producción y Empresas que brindan Servicios en General tanto las del Sector privado como las Entidades Publicas; como así también en la Sociedad en general.

Dirigido a Empresas Productoras, Industriales, Agro-industriales, Construcción, Turismo, Educación, Justicia, Administración pública, Profesionales, Docentes, Consultoras, Emprendedores, Organizaciones de Servicios en general, y todas aquellas personas interesadas en conocer y formarse para organizar su empresa y trabajar con Gestión de la Calidad y, como consecuencia de ello, agregar valor a su producto y/o servicio diferenciando su empresa y marca, conforme a la norma internacional ISO 9001:2008 que hoy más de 170 Países ya la están utilizando.

El capacitador es el Ingeniero Químico Luis García; Licenciado en Gestión; Profesor de Gestión Empresaria de la Calidad, Matricula CIJ 252 QI. Auditor Líder en SGC-ISO 9001:2008/19011 (Registro IRCA-IRAM). Experiencia en Empresas del Sector Privado y de los Servicios Públicos. Experiencias sobre Modelos de Gestión en Organizaciones Públicas de España. Consultor y formador en Gestión Empresaria / Organizacional. Autor del Modelo de Gestión “Calidad Jujuy” presentado ante ISO-IRAM. Ex Gerente del Instituto de Calidad de la Provincia de Jujuy. Miembro del Comité de la Calidad del Rectorado de la UNJu.


El Curso I se denomina: “Empresa centrada en el cliente”. Repensar organizacional. Cultura de la Gestión de la Calidad
El Curso II: “Gestión de calidad”. Norma ISO 9001:2008. Requisitos/Implementación.
El Curso III: “Auditoría interna”. Sistema de gestión de la calidad /Normas ISO 9001/19011.

Por informaciones e inscripciones consultar telefónicamente al (0388) 154960786 o vía mail a garciamiranda1@yahoo.com.ar




Agradecemos la difusión.
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4233428

No hay comentarios:

Publicar un comentario