jueves, 10 de febrero de 2011

Referente de Nación visita la UNJu

Marina Amar, Enrique Arnau y Rosa Ana Miguez
En instalaciones del Consejo Superior del Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy se llevó a cabo una reunión que contó con la presencia de la Referente de las Universidades del Norte Argentino en el Ministerio de Educación de la Nación para los Programas de Becas Nación y Becas Bicentenario, la señorita Marina Amar.

A dicha reunión asistieron: la Directora de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”; secretarios Académicos de Rectorado y Facultades; informáticos y personal que se desempeña en el tema becas para interiorizarse sobre las nuevas metodologías para una óptima recepción de datos, de los alumnos universitarios interesados en obtener las becas.

La representante de Nación explicó acerca de su visita a Jujuy: “vine a dar un taller de capacitación que va a venir a agilizar todo, con el principal fin de que los chicos puedan cobrar el dinero, lo antes posible. Antes hacíamos todo en papel, una evaluación académica y una socioeconómica, ahora la de rendimiento académico se va a hacer por sistema, el rectorado centraliza esa información de las Facultades y nos la envía”.

El rector de la UNJu, el Dr. Ing. Enrique Arnau se acercó al Salón de los Rectores del Consejo Superior, para saludar a Marina Amar y agradecer públicamente, y a través de su persona, la constante colaboración, ayuda y atenciones que desde Nación manifiestan de forma constante hacia nuestra Universidad y destacó: “ en los últimos años hemos incrementado significativamente el número de alumnos becados, pero tenemos que continuar difundiendo esto para que cada vez sean más los estudiantes que puedan acceder a esta ayuda económica que ofrecen desde Nación, para solventar sus estudios y ayudar también al esfuerzo que realizan los padres”.

Agradecemos la difusión.

Prensa y Difusión

UNJu

prensa@unju.edu.ar

prensaunju@gmail.com

0388- 4233428

No hay comentarios:

Publicar un comentario