martes, 4 de noviembre de 2014

V JORNADAS DE EDUCACIÓN Y DIVERSIDAD SOCIOCULTURAL EN CONTEXTOS REGIONALES



El encuentro académico que reunirá a más de 250 investigadores de Jujuy y del resto del país se realizará los días 13 y 14 de noviembre.

Organizadas por la Unidad de Investigación Diversidad Sociocultural en Contextos Regionales Pasados y Presentes, las Jornadas tendrán lugar en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), con el objetivo de promover un espacio para el encuentro, debate y reflexión acerca de la situación actual de la educación y la diversidad socio cultural a nivel provincial, regional y nacional.

Los destinatarios del evento son investigadores del medio local y nacional; alumnos, docentes y graduados de las distintas carreras universitarias y de los Institutos de Educación Superior; docentes de nivel medio y superior no universitario; organizaciones gubernamentales, de base y público en general.

El evento contará con la participación de investigadores de Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba, Mendoza, entre otras provincias, y prevé el desarrollo de 28 mesas de trabajo con más de 160 exposiciones. Además, cuenta una acreditación de cuarenta horas cátedra, con Resolución de la FHyCS FH N° D-287/14.

Para mayor información, los interesados en participar pueden enviar un correo electrónico a la casilla jornadasdiversidadjujuy@yahoo.com.ar; comunicarse al sitio de Facebook Jornadas Diversidad Educación, o dirigirse personalmente a calle Otero 257, planta baja, oficina de posgrado.


Agradecemos la difusión
Prensa y Difusión UNJu
prensaunju.blogspot.com
Teléfono 4244196 int 5028

No hay comentarios:

Publicar un comentario