martes, 4 de noviembre de 2014

JORNADAS DE INTEGRACIÓN TIC EN LA PRÁCTICA DOCENTE



Participarán del encuentro que organiza la UNJu el Presidente de la Fundación Latinoamericana de Educación a Distancia, Dr. José Luis Corica, y la Coordinadora de la Red Universitaria de Educación a Distancia del CIN, Magister Débora Shneider.





La Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a las III Jornadas de Integración de las TIC en la Práctica Docente, que se llevarán a cabo el jueves 6 de noviembre de 9 a 12 hs. y de 15 a 18 hs., y el viernes de 9 a 13 hs. en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias, Alberdi 47, San Salvador de Jujuy.

La inscripción es gratuita y el evento está destinado a docentes, no docentes, alumnos y personas interesadas en la temática. Para mayor información dirigirse al correo electronicounju.cedevea@gmail.com o contactarse en facebook en www.facebook.com/cedevea o al celular (388)15438954. Las acreditaciones se realizarán en la antesala del Salón Hansen a partir de hs. 8.

Las conferencias que se presentarán son “Las Tecnologías como estrategias de crecimiento institucional. Posibilidades de innovación institucional”; “Educación de las nuevas generaciones. Los desafíos Educativos en la era de Internet”; y “RUEDA, (Red Universitaria de Educación a Distancia del CIN), su importancia en las Universidades Públicas”.

Agradecemos la difusión
Prensa y Difusión UNJu
Teléfono 4244196 int 5028

No hay comentarios:

Publicar un comentario