miércoles, 6 de noviembre de 2013

En la UNJu dictan Curso sobre Conflicto Social y Educativo en el Jujuy Neoliberal

A cargo de la Lic. Antonela Centanni


Lic. Antonela Centanni
El Centro de Estudios Indígenas y Coloniales, unidad de Investigación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el: Curso-Taller: “Conflicto social y educativo en el Jujuy neoliberal”, con sesenta horas cátedra, avalado por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, Resolución D-N° 636/13.

La disertante será la Lic. Antonela Centanni,y los temas que desarrollará son: Jujuy: neoliberalismo, política y sociedad; política económica e impacto regional; la reforma educativa y sus efectos en Jujuy.

Los destinatarios del curso-taller son alumnos, graduados y docentes de nivel primario, secundario y terciario y profesionales universitarios interesados en la temática.

El mismo se desarrollará en la ciudad de San Salvador de Jujuy, los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2013. Informes e inscripción CEIC: Otero 257,1º piso, oficina 3. Cel. 0388-155861025 E-mail: ceicjujuy@yahoo.com.ar
   

Agradecemos la difusión.
Prensa y Difusión UNJu
Teléfono 4244196

No hay comentarios:

Publicar un comentario