viernes, 13 de julio de 2012

Ingreso a Facultad de Ingeniería de la UNJu

Curso preuniversitario para ingreso 2013
 
Facultad de Ingeniería ubicada en Avda. Italia esq. Martiarena
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy informa a los alumnos ingresantes 2013 de todas las carreras de la Facultad y  a la comunidad estudiantil con necesidad de ingresar a estudios universitarios, que el  Trayecto de Formación Complementaria segundo cuatrimestre 2012, dará inicio el día 27 de agosto de 2012.
Dicho Trayecto sirve para fortalecer y encauzar los conocimientos básicos de los jóvenes aspirantes, cuenta con dos áreas, una de Matemáticas y otra de Expresión Oral y Escrita y Técnicas de estudio, cuya aprobación garantiza el ingreso en las carreras de dicha Facultad.

El arancel para cursar el Trayecto de Formación Complementaria, fue fijado en $ 100 y la inscripción se llevará a cabo a partir del día 23 de julio y hasta el  17 de agosto del corriente año.
Los alumnos interesados podrán inscribirse y  recibir más información en  Secretaría Administrativa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, Avda. Italia esquina Martiarena de nuestra ciudad.







Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4233428

No hay comentarios:

Publicar un comentario