martes, 24 de abril de 2012

Se inauguró la librería de la UNJu





Libreria de la UNJu


En Avenida Bolivia 1685, quedaron formalmente inauguradas las instalaciones de la Librería de la Universidad Nacional de Jujuy y se firmó además, un convenio, entre la UNJu y la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy.

Del acto participaron, por la Universidad: su rector, Dr Ing. Enrique Arnau; el Secretario de Asuntos Académicos, Ing. Gustavo Lores y el Coordinador de Editorial, Prensa y Difusión, Lic. Lucas Perasi; mientras que por la  Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia, asistieron, el Secretario Dr. Jorge Noceti y la Directora, Dra. Cristina Tula.

El Lic. Lucas Perasi destacó la importancia de este trabajo que ya se viene realizando en forma conjunta entre la Editorial Universitaria y la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia  y de la cual hoy nace el sello editorial Libros de Jujuy, -“con una difusión mínima, ya nos solicitaron el envío de libros, desde Humahuaca, Tilcara y La Quiaca”- comentó.

Mientras que el Dr. Ing. Arnau dijo:-“ esta iniciativa logra responder a una falencia que tenían los autores jujeños, para los cuales se hacía muy dificultoso poder concretar la impresión de sus obras, tener luego un lugar donde mostrarlas y distribuirlas también y por otro lado sigue con la línea establecida de sociabilizar la Universidad”_dijo.


Dr. Arnau y el Dr. Noceti




Agradecemos la difusión.
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4233428

No hay comentarios:

Publicar un comentario