lunes, 6 de febrero de 2012

Informan a alumnos sobre Becas de la UNJu

Desde la Dirección de Becas



La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy informa a la comunidad estudiantil sobre las ofertas de los distintos tipos de becas disponibles para el año 2012:

·        Convocatoria BECAS UNJU 2012:
Ø      Becas de Ayuda Económica: destinadas a alumnos avanzados de Escuela de Minas y de todas las Facultades que cuenten con dos materias aprobadas en el período académico 2011.
Ø      Becas de Renovación de Ayuda Económica: destinadas a alumnos avanzados que cumplan  con cuatro materias aprobadas en el período académico 2011.
Ø      Residencia Universitaria: destinada a alumnos avanzados que cumplan con dos materias aprobadas en el período académico 2011, ó cuatro en el caso de renovación.
              La inscripción se realiza vía on-line (www.unjubecas.com.ar).
Ø      Beca Complementaria de Comedor Universitario: destinada a estudiantes del interior de la Provincia; atención personalizada en Dirección de Becas.

El cierre de inscripción y finalización de entrega de documentación es el 1º de marzo de 2012 (arts. 4º y 7º, inc. d, del Reglamento de Becas). Se recomienda gestionar ante la Dirección Alumno de su Unidad Académica la solicitud del Certificado Analítico, para acceder en tiempo y forma antes del cierre de inscripción.
·        Becas Nación-Bicentenario: destinadas a alumnos ingresantes 2012 de las Facultades de Ingeniería y Ciencias Agrarias que hayan concluido el ciclo secundario en escuelas estatales. La inscripción es on – line (www.becasbicentenario.gov.ar),  hasta  el 2 de marzo de 2012.
·        Becas Nación – P.N.B.U.: destinadas a alumnos ingresantes 2012 y nuevos avanzados de las Facultades de Ciencias Económicas y Humanidades y Ciencias Sociales que hayan concluido el ciclo secundario en escuelas estatales, o que estén  cursando regularmente la carrera. La inscripción es on – line (www.me.gov.ar/pnbu) hasta hasta  el 2 de marzo de 2012.  

Por mayor información dirigirse a Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy - Avenida Bolivia 1685  o telefónicamente al 4221500.






No hay comentarios:

Publicar un comentario