martes, 25 de octubre de 2011

Entregan tarjetas a Becarios


En acuerdo con entidad bancaria


 El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Dr. Ing. Enrique Arnau, previa intervención de la Dirección de Becas, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNJu, efectuó gestiones y concretó convenio con el Banco Patagonia, que responde a la Propuesta Integral  “Tarjeta Patagonia Universitaria”.
 La misma está destinada a facilitar la operatoria bancaria a los alumnos universitarios, y  está dirigida a la comunidad estudiantil incluida en el Padrón Activos Plenos.
 Este tipo de emprendimiento responde a un proyecto diferencial que encara de forma conjunta la Universidad Nacional de Jujuy y el Banco Patagonia, brindando de esta manera un beneficio más al alumnado.
 Dicha entidad bancaria ofrece a los estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy, el Servicio de Acreditación de Becas que incluye: Alta masiva de Cuenta Universitaria. Emisión y entrega a los becarios de la Tarjeta de Débito Universitaria y servicio de Acreditación de Becas “sin costo” para los becarios.
 El programa integral de beneficios, descuentos y premios del Banco incluye: descuentos en supermercados, ópticas, indumentaria y deportes, artículos del hogar, gastronomía, shopping y tiendas; computación y telefonía;  farmacias y perfumerías, etc. Promociones especiales por día y programa de puntos.
 Próximamente se hará entrega de las tarjetas a los beneficiarios de las Becas de la UNJu. por mayores informes podrán dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario  avenida Bolivia Nº 1685 o comunicarse al teléfono  4221500.
  
Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu

No hay comentarios:

Publicar un comentario