jueves, 1 de diciembre de 2011

Curso de Biología Molecular y Análisis informático para la identificación de Microorganismos


En Facultad de Ciencias Agrarias


Facultad de Ciencias Agrarias
La Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy junto a BIOMA (Asociación de egresados y estudiantes avanzados de la Licenciatura en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Agrarias) invitan al curso de Biología Molecular y Análisis Informático para la identificación de microorganismos que se realizará el 5, 6 y 7 de diciembre del corriente año.

Dicho curso esta destinado a alumnos y profesionales de las Carreras Licenciatura en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Bromatología, Ingeniería Agronómica de. Ciencias Agrarias – UNJu y carreras afines.

Los docentes a cargo son el Lic. Marcos Javier Maldonado, Dr. Daniel Germán Kurth , Dr. Pablo Marcelo Fernández y Lic. Daniela Sartoni. (LIMLA/ PROIMI – Facultad de Ciencias  Agrarias/ UNJu).

Los objetivos del evento son: Estudiar la biología molecular de microorganismos, y el uso de la información genómica para su identificación y clasificación taxonómica; Introducción en las técnicas de laboratorio básicas y avanzadas de diagnóstico y diferenciación molecular de microorganismos; Adquirir fundamentos teórico-prácticos para el manejo y tratamiento de datos biológicos, empleando herramientas informáticas; Proveer a los alumnos de ejemplos representativos de las potenciales aplicaciones biotecnológicas de microorganismos.

Por mayores informes podrán dirigirse a la Facultad de Ciencias Agrarias, Alberdi 47 de nuestra ciudad o al teléfono de la Secretaria de Extensión de dicha Facultad 4221544.

Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
Blog:  www.prensaunju.blogspot.com   
TEL 0388- 4233428 
Esta información tiene validez hasta el 5 de diciembre del corriente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario